Nosotros

Somos una productora de teatro peruano pionera en la creación y puesta en escena de obras de teatro musical nacionales y teatro social, particularmente de temática LGBTIQ.

Zapping, 3 musicales en 1, ganó 3 Premios Aibal en el año 2017.

Nuestras producciones han participado de festivales como el Festival Internacional de Teatro Rosa (Bogotá, Colombia – 2016), Santiago Off (Chile, 2017), el I Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad – FIAED (Perú, 2017) y el V Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay – FIDAE (2017).

Además, participamos del Mercado de Industrias Culturales del Sur en Bogotá, Colombia, el año 2016, como parte de la delegación peruana enviada por el Ministerio de Cultura.

 

 

Izquierda a derecha: Congresista de la República Alberto de Belaúnde, Directora del FIAED Carolina Silva Santisteban y el ex Director del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social Guillermo Nugent. Foto en la inauguración del I FIAED en el LUM.

En el año 2017, iniciamos el Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad – FIAED, con el que trajimos compañías teatrales de 4 países: Colombia, Brasil, Estados Unidos y México, con espectáculos que buscan visibilizar y sensibilizar sobre la problemática de la comunidad LGBTIQ. El festival cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de Perú y el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social – LUM.